martes, 26 de abril de 2011

THERAPY



Hace unos meses decidí tomar un camino sIn saber a dónde llegaría. Hay gente que me ha criticado por hacerlo... otras personas, en cambio, me han aplaudido. ¿Quiénes tienen razón? No lo sé, por eso este juego me divierte. Y no, no me hace gracia, lo llamo juego porque es la única manera de sobrellevar el asunto.

Hace unos meses decidí tomar un camino sin saber a dónde llegaría. Hoy, tampoco lo sé. He sacrificado tantas cosas... tantos momentos... tantas amistades... pero ya sabeis; a grandes problemas, grandes remedios. No es fácil andar sin saber dónde está la meta.

Hace unos meses decidí tomar un camino sin saber a dónde llegaría. Hoy, las cosas duelen más que antes... pero estoy contento. Es grandioso sonreir en el infierno. Cuánto cuesta el sacrificio... pero qué grande es el final... o eso espero.


EL CONSTRUCTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario