miércoles, 20 de abril de 2011

MALDITA BASTARDA


¡Maldita bastarda! Vienes y te vas... y yo como un tonto me quedo esperando de nuevo tu mirada... tu maravillosa sonrisa, la forma en la que me miras a los ojos, esperando y esperando... deseando oir de tu boca una pista que me diga algo de lo que sientes por mi... tal vez sean puras ilusiones mias, pero me gusta vivir así, me gusta vivir un sueño, me gusta vivir pensando en ti. Espero un "me gustas" o tal vez un "te quiero", palabras que como el viento llegan y se van... con la única diferencia de que estas palabras jamás llegan... pero se van. Tienes veneno en la mirada... tienes fuego en tu risa y lo sé porque cada vez que sonríes mi corazón se quema.
Deseo verte decir "sí, iré contigo"... pero me haces feliz sólo con decirme "me reí mucho ayer, gracias".
Deseo poder conocerte, porque apenas te conozco. Espero con inquietud de nuevo una llama entre nuestras manos, espero sentarme de nuevo en unas escaleras y que me expliques aquel caso que sacudió a la sociedad norteamericana. Apenas te conozco, pero por tí moriría. Maldita bastarda desconocida...

Para tí.

EL CONSTRUCTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario