sábado, 9 de abril de 2011

CH3-CH2-OH (ALCOHOL ETÍLICO)


Qué rabia da ver a la gente con la que estás a diario descontrolada, haciendo cosas que según ellos, no harían ni hartos de vino. Lo gracioso viene cuando realmente están ebrios y ves cómo se comen todas sus palabras y su aparente dignidad. La duda que me ataca al ver todo eso es si ha sido porque se han desinhibido y son realmente así, o si ha sido un desliz causado por unas copas de más.

Cuando escuchas todas esas historias, notas que quien lo cuenta hace como si estuviese arrepentido pero en realidad se regocija en sus actos. Sólo tratan de escuchar lo que quieren oir para limpiar el falso cargo de conciencia. Me da pena, pero por desgracia es así y todo lo que dices muy pocas veces sirve para ponerle remedio a la situación.

Me gusta observar cómo se comporta la gente cuando hay alcohol de por medio y cada vez estoy mas asustado... Una cosa es aprovechar la euforia de esas copillas para romperte a bailar y reir y otra para hacer de esa situación una orgía e irte con alguien que según decías cuando estabas sobrio, jamás te irías. Total, como solo es una noche... ¿A cuánto está el kilo de dignidad? ¿Y el de coherencia?


ANÓNIMO COLABORADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario