domingo, 29 de mayo de 2011

SLEEPING LOVE



Decían que se oían campanitas cuando ocurría, cuando te dabas cuenta de que era para ti. Pero yo no escuché campanitas, escuché un piano mientras miraba unas estrellas que me guiñaban en señal de aprobación. Bueno, pues ni aun así decidi dar el paso. Tal vez porque no quería joder nada, tal vez porque no estaba seguro de la reciprocidad del sentimiento, tal vez porque la duda mata... Nunca se está seguro a pesar de haber recibido mil señales a favor. ¿Cuánto más tendré que esperar? Dulces palabras que salen de su boca mezclándose con el azúcar del viento, unos ojos marrones como la tierra que da la vida, una sonrisa que me dice que... buf ¡ya no sé ni lo que dice! Letra a letra, palabra a palabra, frase a frase... me va enamorando, me enamora su sencillez y la sinceridad de su mirada. Ojos que como el fuego, atrapan el aire de mis pulmones. Qué grande eres.

Ligeras notas de un piano, bendita sea la humildad de lo sencillo. ¿Por qué algo tan sencillo esconde algo tan complejo como el amor? Dime anciano ¿despertarás ya en su interior?

EL CONSTRUCTOR 2.0

1 comentario:

  1. Desde que añadiste lo de 2.0, CONTRUCTOR 2.0 ya no eres el mismo que eras antes,estas que lo partes =D

    ResponderEliminar