martes, 17 de mayo de 2011

LOS QUE VIVEN

Quise abrazarle, pero algo me lo impidió. Tal vez fue un corazón incompleto con miedo vivir, o quizás fui yo temiendo destruir sin querer otra vida más... Pero fue bonito. Podría haberme pasado horas allí sentado, seguramente me hubiese dormido, pero no por aburrimiento, sino porque esa voz calma a las bestias.
 Mientras, un ciervo pasta, un pavo pavea, y... un pato... hace un ruido raro.

Durante la vida, uno se encuentra a tres tipos de personas:

Los que viven en la burbuja... Personas que miran a la muerte como algo lejano y ajeno. Tienden a ser la inmensa mayoría. Suelen tender a mirar a los demás por encima del hombro y no son conscientes de los problemas reales de la gente. Ríen las desgracias ajenas y sus mayores preocupaciones son el dinero, la ropa, y el cómo le miren. Una minoría conoce la existencia del mundo real que se encuentra fuera de la burbuja, pero no quieren abandonar la opulencia, la seguridad y la comodidad de sus monótonas vidas.

Los de fuera de la burbuja: Desconozco si son muchos o pocos. Son los que tienen horas de calle en sus espaldas. Entienden a la perfección el mecanismo del mundo y por eso sufren. Su visión del mundo es completamente diferente. Ven la muerte como algo pasajero y cercano, suelen abrazarla todos los días y están orgullosos de ellos. Se tragan sus problemas y luchan día a día. Fuman y apuran sus colillas al máximo.
Temen acercarse a la gente desconocida porque hace tiempo fueron excluidos de la sociedad debido a que el mundo es más rosa sin ellos. Viven con dolor y alegría. Su sufrimiento es terrible, pero son felices por ello. Su único miedo es no morir por los demás y son las personas que más saben apreciar una sonrisa.

Los que comprenden: Gente con una enorme capacidad de amar, desinteresados y terriblemente sensibles. Capaces de pasarse noches llorando por alguien. Y son así porque conocen a gente de fuera de la burbuja. Gracias a ellos, los de fuera de la burbuja pueden sonreir. Un ejemplo eres tú.


Para tí.

EL CONSTRUCTOR 2.0

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada. ¡Lo petas!
    Aunque creo que hemos hablado alguna vez de este tema, ¿No te parece? ;)
    Fredy

    ResponderEliminar