sábado, 7 de mayo de 2011

ETA Y BILDU, LA MISMA CARA DE LA MONEDA

"Miguel, amigo mío, no te preocupes, haremos justicia".



Asesinos hijos de puta... habéis venido aquí sólo para seguir haciendo lo de siempre, extorsionar, asesinar... lo habéis conseguido gracias a un puñado de malnacidos.
ETA es Bildu, Bildu es ETA. Joder, ¿por qué tras años de lucha, sacrificio, sangre y muerte seguís aquí tocando las pelotas? ¿No tenéis ya suficiente con haber arrebatado el padre, la madre o los hijos a más de mil personas en éste país? ¿No estáis hasta la polla de romper y destrozar vidas ajenas? Malditos hijos de puta vosotros y aquellos que os permitieron llegar a nuestras urnas y ayuntamientos. 6 ineptos y desalmados jueces decidieron aprobaros teniendo en cuenta sólo vuestro testimonio, ese que decía que no teníais nada que ver con ETA... pero no quisieron ver la otra cara de la moneda, esa cara que nos recuerda a la cara de nuestros padres asesinados, a nuestros hermanos mutilados... esa cara que muestra informes policiales donde claramente se recogían las pruebas que relacionaban ETA y BILDU de manera directa...

Os diré algo malditos asesinos de mierda: a mí aún me quedaban esperanzas en un estado de justicia, en un país que aplicase la justicia como es debido y sin intereses políticos... pero la acabo de perder. Es hora de aplicar la justicia real, la justicia que os merecéis.
Como decía Karl von Clausewitz: "un ejército no es derrotado hasta que es desarmado".

Pues escuchad malditos bastardos, se os ha acabado el tiempo y no tendré piedad, vamos a ir a por vostros con sangre fría y corazón caliente, preparaos porque acabaremos con vosotros por las buenas o por las malas, me da igual cómo y tened por seguro que las únicas lágrimas que derramaré serán al final, cuando seais derrotados y yo llore de felicidad recordando a mi padre, recordando a mi madre, recordando que su muerte no fue en vano. Viva la libertad y la justicia.

EL CONSTRUCTOR 2.0

5 comentarios:

  1. Es hora de poner punto y final a los asesinatos de la banda terrorista ETA, y eso n se consigue mediante su acoplamiento a los ayuntamientos y recibiendo dinero de nuestros bolsillos, dinero que acabará financiando sus crímenes y su barbarie. Bien hablado jóven, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas no defraudas. Esta todo dicho con esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. son todos tiranos de la patria española. Se debe aprender de la forma de como resuelven los problemas los SEALS.

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir más alto pero no más claro.

    ResponderEliminar