lunes, 8 de agosto de 2011

HABLEMOS

Ven, siéntate y hablemos.
Hablemos de todo lo que bebiste ayer, hablemos del sol que te abrasó el cerebro.
Hablemos de tu estado social, hablemos de tus injurias malsanas, de tu comportamiento errático.
Hablemos de las pastillas de ayer noche, hablemos de esas mentiras que difundes a los cuatro vientos.
Hablemos de porqué has decidido acabar así, siendo mujer de mil hombres. Hablemos de tus fiestas bañadas en alcohol, de ti.
Hablemos de mi, de cómo me dejé la piel para sacar adelante esta relación del demonio.
Hablemos de cómo caí en tus engaños. Hablemos de mi vida, de todo lo que dejé para dartelo todo.
Hablemos de que se acabó.
Hablemos de que ahora tú eres pasado.
Hablemos de que ahora yo soy futuro.
Hablemos de que ya no existes.
Hablemos de lo que sea.
Hablemos de todo, de nada, de algo... pero no hablemos de un nosotros.

EL CONSTRUCTOR 2.0

2 comentarios:

  1. Me recuerda a "Maldita Dulzura" de Vetusta Morla.

    =)

    ResponderEliminar
  2. cierto, la verdad es que a mi tambien, pero curiosamente descubrí esa canción del segundo disco d VM después de escribir esta entrada!

    EL CONSTRUCTOR 2.0

    ResponderEliminar