domingo, 30 de enero de 2011

RECUERDOS DE UNA NOTA


Esperé solo en mi habitación mientras las notas de mi canción preferida se perdían en la tenue luz una lámpara que ya poco iluminaba. Sentado a un costado de mi cama recordé los momentos que un día fueron grandes. Recordaba una sonrisa que hoy es sólo eso, un recuerdo. Pensaba en lo que pudo llegar a ser... y no fue. En lo que es hoy... y no ayer. Imaginé un mundo donde la alegría fuese parte del principio y del final.
Sonreí levemente al acordarme de aquellos momentos... tal vez porque los añoraba, y hoy creo que lo sigo haciendo. Suena el piano, ligeras notas que como un susurro, me hablaron de la vida, de los buenos momentos, de los malos. Ligeras notas que con la misma suavidad con la que vienen... se van.

EL CONSTRUCTOR

1 comentario:

  1. Javi!!! Eres increíble!!! Quién diría que eres de ciencias!!! ;) jejeje un besito de anónima!

    ResponderEliminar