domingo, 6 de noviembre de 2011

PIM PAM TOMA LACASITOS

Me despido queridos lectores.
Tras casi un año de mierda literaria, tras horas sin saber por qué coño estaba escribiendo, tras auténticas delirios mentales y descojonamiento interior, LA PUERTA SIN PESTILLO toca su fin.

Muchos os preguntareis por qué. Pues bueno... no tengo ni puta idea. Un dia dejas de usar pañal para ponerte calzoncillo, sin mas. No siempre nos rascamos la entrepierna con la misma mano.

Me despido queridos lectores, no sin antes decir algo: GRACIAS.

Nos veremos, tal vez no en esta vida, pero nos veremos.

EL CONTRUCTOR 2.0

6 comentarios:

  1. Voy a extrañar tus entradas. Ann

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir, yo también las echare de menos.

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR CONSTRUCTOR 2.0, nunca he sido seguidor de su blog pero siempre lo he leido y me he interesado por cada una de las entradas. Ese último comentario de: "ya era hora!" de un tal anónimo ha sido sin duda escrito por alguien que no sabe dar la cara, una persona incapaz de afrontar las cosas con valentía. Tras casi un año de actividad prácticamente incesante, este blog llega a su fin, para mi con tristeza pero con un muy buen sabor de boca. He aprendido mucho de tus palabras. He visto cómo escribes;
    con dolor, con alegría pero sobre todo con sinceridad. Gracias a tí CONSTRUCTOR 2.0

    Juan Herrán Sanfé. 36 años.
    Vigo

    ResponderEliminar
  4. Se te va a echar de menos constructor. Espero que vuelvas porque con tus palabras haces mucho bien a gente anónima que a lo mejor no tiene a nadie ue le diga lo que tú le dices a la cara, sin escrúpulos, enfrentándote a la realidad sin pelos en la lengua. En fín, un placer!!!! :-)

    un amigo.

    ResponderEliminar