jueves, 20 de octubre de 2011

¡AGUR ETA, ADIOS!













Buenos cabrones, se os acabó la fiesta. Después de 51 años matando, después de 857 asesinados, de 15000 heridos, de cientos de familias extorsionadas y amenazadas... os damos por culo, a vosotros os duele... y a nosotros nos gusta.

Ahora os cazaremos, no os daremos nada a cambio, tenedlo por seguro. Os cazaremos y cumpliereis condena, cuanta más, mejor.Ahora os damos por culo, a vosotros os duele, y a nosotros nos gusta.

Con sinceridad; no os echaremos de menos. No os daremos las gracias por rendiros, tampoco aplaudiremos vuestra decisión... porque no os debemos nada.

Sí daré las gracias a Miguel Ángel Blanco, porque su sacrificio no fue en vano. Gracias querido amigo, gracias. Gracias a ti y a los 856 gudaris que murieron por la unidad de un país, por los valores de una sociedad, por la libertad. Gracias, de verdad, por morir por mi y por todos. Os echamos de menos y siempre estaréis en nuestro recuerdo.

ETA, no silenciasteis nuestras voces... ni lo haréis jamás.

AGUR BIETAN JARRAI,

ESPAÑA 2.0

1 comentario:

  1. pues yo si que aplaudo lo que han hecho,puesto que disfrutaremos de libertad,eso si espero que la libertad sea para unos y otros.un saludo,agur

    ResponderEliminar